Mes muy dinámico, de muchos cambios. Grandes saltos de evolución, procura afianzarte bien fuerte en tu familia (Luna Nueva y Eclipse el día 21), tampoco dejes de nutrirte espiritualmente. El 5 tendremos Luna Llena con eclipse lunar: una verdad puede cambiar el curso de tus días, el día 27 tu regente Marte ingresa a tu signo, habiendo tenido todo tipo de interacciones que no caben en este renglón. Consejo: se prudente y fortalece tu espíritu.
Mes de muchos aspectos, sólo decirte que seas cauto, prudente y sabio. Observa cada acontecimiento porque estarás tomando consciencia de muchas cosas que significarán un antes y después en tu vida, sobretodo desde el día 5 con la Luna Llena en Sagitario con eclipse Lunar. Todo ocurre para la propia evolución. Evita forzar las cosas y déjate llevar. Tu regente Venus el día 25 se torna directa en Géminis. Este mes las finanzas y las inversiones serán los tópicos principales.
Éste mes tendremos 2 eclipses: uno lunar el día 5 con la Luna Llena en Sagitario, muy intenso y con ese toque kármico característico. Se tratará de revelaciones y cambios en torno a tus relaciones. Y el segundo será eclipse de Sol, el día 21 con la Luna Nueva en Cáncer, muy emocional por cierto y que te motivará a revalidar lo que tienes. Aprovecha éste mes, para vencer tus demonios. Tu regente Mercurio el día 18 se torna retro en Cáncer, aún quedan temas por resolver.
El día 5 tenemos la Luna Llena en Sagitario, con Eclipse penumbral de Luna, lo que favorece la toma de consciencia acerca de algún asunto en torno al trabajo o la salud. El día 20 ingresa el Sol a tu signo, e inmediatamente al otro día tendremos el próximo eclipse. En este caso es de Sol y con Luna Nueva: este evento te da la oportunidad de comprometerte en trabajar por una versión mejorada de ti. Un mes de muchos cambios de escenarios, ten presente que todo es perfecto, fluye con el universo y confía.
Mes de cierre de ciclos, de pasar página. En primer lugar el día 5 tenemos la Luna Llena en Sagitario, con Eclipse Lunar: éste evento dará pie a un importante despertar de consciencia en torno a tu brillo personal y autoexpresión. Habrá un “darse cuenta” del propio talento y capacidad creativa. Entre tantos aspectos también tenemos el ingreso de tu regente el Sol a Cáncer el día 20 (Solsticio), con evento de Luna Nueva el día 21 también acompañado de eclipse Solar: naturalmente se sentirá una marea subconsciente muy emocional, procura cerrar ciclos, y quitarte pesos de encima.
Si bien ocurre de “todo” éste mes, voy a destacar los 3 más relevantes para ti: la Luna Llena en Sagitario con eclipse Lunar el día 5, traerá consigo la culminación de un gran ciclo a nivel hogar, será importante que revises asuntos familiares y la forma en que te hablas a ti mismo. El día 21, tendremos Luna Nueva en Cáncer, con eclipse de Sol, llevándote a ponerle toda la energía a tus proyectos y ganas de cambiar de aire. Y lo tercero es que el día 18 tu regente Mercurio comienza su fase retro, llevándote a reconectar con tus ideales.
Por fin podrás ver las cosas desde otro punto de vista. Tendremos a tu regente Venus directa desde el día 25, cómo quién despertara de un sueño. Asuntos relacionados a la fe y la espiritualidad comienzan a redefinirse. Además, el día 5 tendremos una Luna Llena especial en Sagitario, con eclipse de Luna incluido, un evento que da lugar a un “momentum” de revelación y mucho aprendizaje. El día 21 con la Luna Nueva en Cáncer, acompañada al eclipse de Sol, tendrás intuición y el enfoque puestos en la profesión.
Éste será un mes de muchísima claridad, es de esperar, que pongas tus asuntos en equilibrio. Tenemos el ingreso de tu regente Marte al signo de Aries el día 27, llevándote a que le des cuerpo a cada una de tus ideas. Además, lo más relevante del mes son dos fechas: una el día 5, que tenemos la Luna Llena en Sagitario con eclipse de Luna. Te permitirá descubrir el verdadero valor de aquello que hoy tienes. Por otro lado el día 21, tenemos la Luna Nueva en Cáncer, con el eclipse de Sol, una poderosa energía de manifestación. Anímate a ir más allá de tus límites.
Mis queridos centauros, este mes contamos con la Luna Llena en tu signo, acompañada del eclipse de Luna. Esto te llevará a hacer consciente muchísimas cosas, más que nada sobre tu persona. El día 21, tenemos la Luna Nueva en Cáncer con el eclipse de Sol, una energía poderosa para catalizar cualquier cambio que te propongas. El día 30, tenemos la segunda conjunción entre tu regente Júpiter y Plutón, poderosa etapa de aprendizaje y expansión de la consciencia.
Este será un mes bisagra en el año, dado que ocurren muchos eventos planetarios que propician la evolución personal. Tenemos el evento de la Luna Llena en Sagitario con eclipse de Luna el día 5, es muy posible que verdades salgan a la luz, que tomes consciencia de cosas que estaban ocultas y tal vez te limitaban subconscientemente. El día 21, la Luna Nueva en Cáncer, con Eclipse de Sol, será una oportunidad para manifestar una nueva realidad en torno a tus vínculos.
Un mes con tanta dinámica que no caben en un párrafo. Básicamente se trata de reconciliar el pasado, con el presente y el futuro. Hay cambios de escenarios. El día 5, tenemos la Luna Llena en Sagitario con eclipse de Luna, que traerá a consciencia muchas verdades en torno a tus ideales, tu vida social y las amistades. Por otro lado, el día 21 es Luna Nueva en Cáncer, con eclipse de Sol, evento que conlleva una poderosa energía de manifestación en torno a tu trabajo y salud.
Junio trae consigo cambios de escenarios, y con esto lo mejor es no resistirse, sino confiar y dejarse llevar. Tenemos el día 5, el evento de la Luna Llena en Sagitario con eclipse Lunar, dando lugar a cierre de ciclos en el plano profesional. El día 21, es Luna Nueva en Cáncer, con eclipse de Sol, poderosa energía para que muestres tu brillo personal y tu poder creativo. Al día siguiente, el 22, tu regente Neptuno comienza su fase retro en tu signo, permitiéndote balancear la lógica a la intuición.