Tal vez descubras asuntos que hacían tu “viaje” más lento o pesado. Desde principios del mes, la Luna Llena en Piscis puede hacerte consciente de ello. Tu regente Marte entra en fase retro desde el día 9, favoreciendo la gestión de tu energía vital, tu modo de conducirte, el análisis de aquello con lo que si te quedas para seguir adelante. El día 17, es Luna Nueva en Virgo: aprovecha a reordenar tus prioridades, y aprende a ponerte de acuerdo con tu prójimo.
El día 2 es Luna Llena en Piscis, y eso trae a consciencia asuntos con amistades, compañeros y colaboraciones que querías trabajar en un futuro y necesitarías atender. Tu regente Venus ingresa a Leo el día 6, favoreciendo la armonía en la vida familiar, y la decoración de tu hogar. El 17 es Luna Nueva en Virgo, puedes enfocarte en atender “los detalles” en la relación con tus hijos, en tu vida romántica, o el diseño de tu proyecto personal.
Asuntos profesionales están en la mira a principios del mes gracias a la Luna Llena en Piscis, puede que algo en relación a esos temas culmine. Tu regente Mercurio está muy dinámico este mes y pasa por 3 signos: de Virgo a Libra el día 5, y de Libra a Escorpio el día 27: asuntos del hogar, el talento personal y el buen uso del tiempo y dinero adquieren relevancia. El día 17 con la Luna Nueva en Virgo, aprovecha a cerrar ciclos, y a asentar nuevas bases para una mejor vida.
El día 2 es Luna Llena en Piscis, días de mucha sensibilidad y sobretodo intuición: puede que des con alguna verdad que libera. Este mes tu foco estará en aprender, estudiar, comunicar, negociar. El día 17 tu regente la Luna estará Nueva en Virgo, aprovecha a poner orden mental, es buena energía para trabajar la inteligencia emocional, el equilibrio de la mente racional y la mente intuitiva. Puedes aún perfeccionar tus estudios y asuntos de negocios.
Habiendo transcurrido ya tu temporada, este mes Virgo/Libra comienzas a quedarte con aquello que realmente tiene valor en tu “viaje de vida”. A principios de mes, hay asuntos relacionados justamente con las inversiones que culminan, se evidencia la necesidad de confiar y saber dónde invertir. Luego tendrás la oportunidad desde el día 17, con la Luna Nueva en Virgo, de “darle cuerpo y forma” a todo aquello que ideaste en tu mes. Agosto. Por ende, tiene sentido hacer “limpieza” y atesorar lo que realmente vale, para que puedas brillar durante este año sin disipar energía. Además podrás sentir que todo ha sido con un propósito y un sentido.
Los asuntos de pareja (y relaciones interpersonales en general también) son las que adquieren relevancia este mes. La idea es aprender a balancear ambas partes, el valor que te das a ti mismo, versus tu conexión y valor que le das al “otro”. El día 2, ocurre la Luna Llena en Piscis, tu opuesto, entonces es probable que necesites atender los asuntos relacionales, o algo culmine en esos temas, o incluso en cuestiones legales. Tu regente Mercurio el día 5 ingresa a Libra y el 27 a Escorpio, impulsándote a construir un diálogo coherente, equilibrado y confiable. El 17 es Luna Nueva en tu signo, procura enfocarte en ser tu mejor versión.
Éste mes tendrás la oportunidad de cerrar ciclos, de ponerte a trabajar en aquellas cosas que venías cargando y suponían un esfuerzo innecesario. Desde comienzo del mes, tendrás la necesidad de re acomodar tu agenda personal para tener mejor rendimiento. Tu regente Venus el día 6 ingresa a Leo, llevándote a disfrutar de tus conexiones sociales y lucirte en ideas originales y creativas para bienes colectivos.
El día 2 ocurre la Luna Llena en Piscis, dando lugar a un click mental y emocional en asuntos creativos, románticos y de brillo personal. Para ello tu regente Marte desde el día 9, que comienza su fase retro, te impulsará gestionar mucho mejor tu energía vital, aquella que usas en el día a día, y en todo caso atender la prioridad. Con la Luna Nueva del 17 podrás programar y diseñar mucho mejor aquello que sueñas e idealizas tanto a nivel personal como colectivo.
Este mes podrás hacer consciente tu necesidad de atender tu hogar, tus raíces, tu dialogo interno. Puede que algo culmine o bien obtengas respuestas en esos asuntos. Por fin tu regente Jupiter el día 12 entra en fase directa, despertando y activando tu poder creativo. Desde el día 17 con la Luna Nueva en Virgo, podrás enfocarte en emanciparte y ser más eficiente a nivel profesional.
Un mes para despertar, para ver y buscar la luz, la verdad. Desde principios de mes, podrás hacer consciente asuntos relacionados con la mente, la comunicación, asuntos de tu entorno inmediato, como hermanos o ambiente circundante, trayendo muchas pistas de cómo seguir. Jupiter despierta en tu signo el día 12 dando lugar a un importante impulso por trabajar en tu crecimiento personal. Con la Luna Nueva en Virgo el día 17, podrás comprometerte con traspasar tus límites, estudiar, fortalecer tu vida espiritual o bien conectar con el extranjero.
Un mes para reconocer el verdadero valor de las cosas, las tangibles y finitas versus las intangibles que perduran. Por un lado asuntos relacionados al área financiera despertarán tu intereses en principios del mes, porque puede que necesites seguridad en ese plano, por otra parte, gran parte de septiembre buscarás invertir y trascender tu poder personal. Desde el 17 se favorece trabajar de forma conjunta en inversiones financieras (y también emocionales), para lo que entonces tu nivel de confianza (valor intangible) se verá puesto a prueba.
El día 2 ocurre el evento de la Luna Llena en tu signo, esto implica una toma de consciencia del valor personal dentro de una relación. Te darás cuenta que también necesitas mirarte a ti mismo también y valorarte. Tu regente Jupiter el día 12 entra en fase directa en tu zona de amigos y proyectos a futuro. Viene bien el trabajo colectivo y con redes sociales. Desde el 17 con la Luna Nueva en Virgo podrás enfocarte en trabajar más en detalle en tu relación amorosa o en las personas más importantes para ti.