¡El mes comienza con todo! Desde el día 1, tenemos el evento de la Luna Llena en tu signo: harás consciente muchos asuntos relacionados a tu papel dentro de una relación, y también la forma en que sales a la vida en general. Todo el mes irá en torno a los vínculos y relaciones “espejo”. Desde el día 16 tendrás un mejor escenario para que hagas tus ajustes. Ya llegando a finales del mes, irás entrando en cuenta también de lo que realmente vale en la vida y con qué te quedas.
Un mes dinámico, tu regente Venus transitando por Virgo e ingresando a Libra a finales de mes, te impulsará a gustar los resultados de un trabajo responsable y ordenado, eso traerá gozo a tu alma. Desde el primer día, tendrás apuro en cortar con muchas cosas del pasado, y ya a mediados del mes empiezas a reordenar tus prioridades. El evento de la Luna Llena en tu signo el día 31 será clave para que te valores y te cuides más, en todas las relaciones importantes que sostienes.
Mes de posibles reconocimientos, resultados en asuntos que tenías programados y también de liberación de cargas. En general tu foco será disfrutar más de la vida, el RE-CREARTE: “Volver a crearte”, tendrás incluso el escenario desde mediados de mes para que te comprometas con un proyecto personal que de veras te apasione. Tu regente Mercurio el día 13 comienza su fase retro en Escorpio, permitiéndote evaluar dónde vas a invertir todo tu caudal energético.
Este mes en general pondrás tu mirada en el Eje “Familia y Hogar” versus “Vocación y Profesión”. Un mes muy particular dado que tanto el día 1 como el 31 tenemos Luna Llena. Esto no ocurre habitualmente, y evidentemente dado que la Luna es la Luminaria que te rige, los días estarán cargados de emoción y sensibilidad. A mediados del mes podrás establecer nuevas bases para tu crecimiento, definir tu punto de partida en esta carrera de la vida que es Florecer y Emanciparte, finalizar con aquello que te retuvo tanto tiempo.
Octubre es un mes de revelaciones, toma de consciencia, y de despertar. Tanto el día 1 como el 31 ¡tenemos Luna Llena!, y tu regente el Sol está por supuesto siempre involucrado. Lo que te tendrá más pendiente serán los asuntos relacionados al mundo de las ideas, los negocios, la comunicación. Incluso será puesto a prueba tu nivel de apertura a otras personas y sus palabras. Tendrás la oportunidad de capacitarte y entrenarte en tener una mejor dinámica al relacionarte. Es tiempo de romper con estructuras mentales y reconstruirte.
Primer mes luego de tu cumpleaños y ¡bien dinámico!. Tenemos Luna Llena en Aries el día 1, y el ingreso de Venus a tu signo al día siguiente: en el mejor de los casos puede redundar en novedades en torno a las finanzas, herencias, o inversiones. Aprovecha tu magnetismo y poder personal para crecer financieramente. A mediados del mes podrás programar un buen plan para ello. Tu regente Mercurio empieza su fase retro el día 13: piensa bien antes de actuar, revisa cómo haces tus negocios. El día 31 tenemos otra Luna Llena pero ya te contaré de ello el próximo mes.
¡Feliz cumpleaños balancitas! Este mes el rey Sol te visita y es muy importante que intenciones y visualices tu año de la mejor manera. Se cree que hay un inmenso poder de materialización cuando eso ocurre. Lo particular de este mes, es que tanto el primer y el último día de octubre tendremos Luna Llena. Los asuntos relacionados a los vínculos y la pareja estarán en auge. Procura más que nunca “balancear” tu conexión con el otro, aún si no estás en pareja, esto aplica a tus personas “espejo”. Es posible que un ciclo culmine en estos temas. Confía y gestiona con inteligencia emocional tus decisiones, el día 27 tu regente Venus llega a tu signo trayendo bonanza.
Este mes el Rey Sol ingresa a tu signo el día 22, trayendo energía, luz y vitalidad para un nuevo año. Pero antes es menester que revises tu “mochila” y saques de allí cualquier carga innecesaria. Mercurio en tu signo este mes entra en fase retro, permitiéndote rever cualquier iniciativa que tomes. Desde el primer día con la Luna Llena en Aries, sentirás el impulso de reordenar tus prioridades e incluso de atender un poco más tu salud. Administra muy bien tu caudal energético dado que tu regente Marte estará muy activo todo el mes y tu otro regente Plutón entra en fase directa.
Tu foco durante el mes estará puesto en crecer horizontalmente, es decir, “ramificarte” y expandirte con lo que tú sabes hacer dentro de grupos y la comunidad en general. Se ven favorecidos los asuntos que conciernen a las redes, los cambios sociales, la difusión, la innovación en tu vida profesional, el crecimiento de tu “Yo colectivo”. La Luna Llena el día 1 en Aries, te impulsará a que creas en ti mismo, y conectes con tu pasión y talento personal.
El Sol en Libra/Escorpio pone tu atención en tu Profesión/Vocación y proyectos que prometen a futuro. El día 1 del mes con la Luna Llena en Aries, sentirás las necesidad de resolver asuntos en el hogar y la familia. Fundamental para que puedas florecer sanamente a nivel público. Plutón el día 4 “despierta” de su fase retro incrementando poco a poco tu poder personal, y evidenciando en la realidad los resultados de todo el trabajo interno de meses. Desde el día 27, con el ingreso de Venus a Libra, gozarás de bonanza a nivel público y profesional.
Un mes muy particular, sobretodo por estar “encerrado” entre dos Lunas Llenas, una el día 1 y la otra el día 31 respectivamente: esto te llevará a revisar la forma en que te comunicas y gestionas tus asuntos cotidianos, empezando por casa. Es importante no precipitarse porque hay veces que todo puede terminar en discusiones que se pueden evitar. En el mes de la “balanza” tienes más que nunca la energía disponible para equilibrar y conciliar, sobretodo desde mediados del mes.
Los temas relacionados con el dinero, los valores, las inversiones en general estarán en auge este mes. Es importante que aprendas a hacer muy bien tus negocios, la manera en que gestionas tu energía a la hora de entregarte de lleno a algo. La Luna Llena el día 1 del mes, te hará consciente de lo mucho que vales, por ende afectará tu actitud ante la vida. También reconocer todo lo que ahora tienes y necesitas cuidar y hacer prosperar.