¡Por fin este mes el día 13 tu regente Marte entra en fase directa! Mientras estuvo retrógrado han sido tiempos de mucha impotencia y parecía que todo conspiraba en contra, sobretodo por la tensión de los planetas más pesados desde Capricornio. Desde el 15 viene bien trabajar por alguna inversión que hayas hecho ya sea emocional o material. La segunda quincena comienzas a sentir que avanzas y que muchas cosas se alivian o destraban, pero ¿aprendiste algo? Que nada durante el tiempo qué pasó haya sido en vano.
Básicamente comienzas noviembre con la Luna Llena en tu signo el 31 de Octubre, la energía sigue tan alta y tan intensa incluso varios días después. Asuntos de vínculos serán los importantes y el verdadero reto será resignificarte y experimentar liberación en tu vida personal primeramente. Tienes que atenderte y es probable que tengas que romper con tus propios bloqueos, esta todo listo para que así sea. Luego ya desde el 15 en adelante pones intención y trabajo en construir sanos vínculos desde una nueva óptica. Estarás en condiciones de invertir más porque aumenta tu confianza.
Tu regente Mercurio por fin entra en fase directa el día 3 en el signo de Libra. Por algo este planeta se regresó a ese signo que cae en tu zona de creatividad y brillo personal. Seguramente has encontrado una manera equilibrada de expresarte y valorarte que antes no reconocías, o hayas podido tomar nuevas ideas que te den impulso a crear y trabajar desde tus propios talentos. Un mes para que gestiones tu magia y poder personal. Desde el 15 con la Luna Nueva en Escorpio tienes el potencial de crear una súper agenda que podría terminar en un estilo de vida mucho más efectivo. Mes de reordenar prioridades.
El mes comienza con la apertura de la Luna Llena del 31 de octubre, el clima es súper emocional, sensible y con la intervención de Urano en el juego puede indicar sorpresas y giros repentinos sobretodo a nivel social, amigos, compañeros de trabajo o estudio. La primera mitad del mes, viene muy bien para que afiances tu propia identidad y brillo personal pudiendo desde el día 15, comprometerte de lleno en materializar un proyecto personal y creativo. Aprovecha éstos aspectos que estimulan tu fase más artística.
Esta temporada te viene muy bien para “mudar la piel”, para sacar ese peso de encima y renacer. Luego del súper evento lunar del 31 de octubre, éste mes los asuntos referidos a la carrera y profesión darán sorpresas y giros importantes. Sin embargo, será conveniente que halles equilibrio, contención y firmeza en casa, con la familia, en la vida privada. La Luna Nueva del día 15 moviliza esos temas y tendrás la oportunidad de trabajar para tener un “mundo interno” mucho mejor.
Este mes tu regente Mercurio llega al final de su fase retro, y desde el día 3 que empezará a correr directo, tendrás más claridad y objetividad a la hora de abordar asuntos de recursos, dinero o solvencia personal. Durante la primera parte del mes los asuntos referidos a toma de decisiones, negocios, aprendizajes, el mundo de la mente, y la comunicación serán los más interesantes para ti. Si en caso quieres estudiar, o necesitas que algo que requiere mente e inteligencia salga de la mejor manera, puedes aprovechar la Luna Nueva en Escorpio el día 15.
Después de lidiar con asuntos de vínculos y relaciones el mes pasado, esta temporada el impuso será darle un nuevo significado a tu propio valor, incluso a tus recursos y la forma en que te abasteces. El tener a Tu regente Venus casi todo el mes en tu signo, te permite mantener mucho mejor el equilibrio interno a pesar de las tensiones que puedan surgir sobretodo en casa. La Luna Nueva el día 15 viene muy bien para que te enfoques en crecer económicamente ya desde una versión tuya mejorada. Venus te envuelve de luz y magnetismo, ¡aprovecha!
¡Felizmente ya estás en tu temporada! Tiempo de brillar y comenzar de cero. Además de tener al Sol trayéndote vitalidad y conectando con situaciones que generan oportunidades, también cuentas con tu regente Marte despierto de su fase retro el día 13, y a Mercurio nuevamente en tu signo desde el día 10. Todo esto propicia energías importantes a la hora de conquistar tus objetivos. El día 15 con la Luna Nueva en tu signo puedes proponerte trabajar en ser tu mejor versión.
Un mes excelente para buscar respuestas, para desenmascarar lo qué hay detrás de cada acontecimiento. Todo lo que ves en lo natural tiene su paralelo en lo espiritual, esta dinámica puede explicar muchas veces la somatización de preocupaciones o creencias subconscientes en el plano físico. Asimismo, respondiendo a la misma ley, puedes trabajar en despojarte de pensamientos o cargas que te pesan, con la Luna Nueva en Escorpio el día 15. El ingreso del Sol a tu signo el 22 te aporta energía, vitalidad y toma de consciencia.
Este mes los planetas Plutón, Jupiter y Saturno que transitan por tu signo y han estado haciendo una reconstrucción total de tu persona, crean aspectos favorables con el Sol, Venus y Mercurio en Escorpio. Cualquier evento, proyecto, emprendimiento o trabajo a nivel colectivo que te propongas significará para ti un asunto a desarrollar. Tendrás muy buenas oportunidades este mes, y lo mejor es que puedes encararlo con toda tu energía desde el día 15 con la Luna Nueva.
Los vestigios que dejará la Luna Llena del 31 de octubre dan apertura a una primera quincena de cambios y culminaciones a nivel familia. Puede que caigas en la cuenta de la necesidad que tienes de libertad e independencia en tu propia casa. Por eso mucha de tu atención irá a tu emancipación. Querrás trabajar en desarrollarte más socialmente. De hecho tendrás a tu disposición la energía de la Luna Nueva en Escorpio el día 15 que es bien propicia para iniciar una metamorfosis profesional.
Este siempre será un mes para romper límites, para ir más allá de lo que conoces. Se espera que trabajes mucho en tus creencias, en tus ideales, incluso en tus estudios superiores o vida espiritual. Se favorecen los contactos con el extranjero. La energía Escorpio la primera parte del mes te da la oportunidad de resurgir y volver a creer en la vida. Aumenta tu fe y optimismo. Aprovecha la Luna Nueva para comprometerte con ello. Desde el día 22 ya buscarás afirmarte a nivel profesional.