Nuevas lecciones de vida, mucho aprendizaje e impulso por romper límites. Grandes revelaciones y descubrimiento a nivel espiritual que generan cambios en el esquema de valores. Probablemente haya un cambio de dirección en las ambiciones personales. Nueva visión, nueva misión.
Claramente es un mes que nos toca a todos experimentar un ajuste en la dirección de vida gracias a los eclipses. Este mes ocurre uno total y de Sol muy importante, que en tu caso trae una nueva visión en torno a calidad de tus relaciones e inversiones personales. Ten en cuenta que Venus tu regente te impulsará a querer profundizar y trascender asuntos desde su raíz, y tendrás oportunidad para descubrir grandes verdades que libertan.
El mes comienza inmediatamente después de un eclipse de Luna en tu propio signo. Eso da lugar a un periodo en el que entenderás lo importante que es cuidar de ti mismo y “maternarte”. Los vínculos y relaciones se llevarán gran parte de tu energía y atención. Allí verás cómo las estructuras obsoletas caen. No te resistas a los cambios que se van dando de manera orgánica. Ten confianza en los ciclos de la vida y aprende tanto a “dejar ir”, como a “dejar venir”.
Un mes importante para ti, dado que la Luna, tu regente, eclipsará al Astro Rey en Sagitario. En otras palabras, el eclipse total de Sol el día 14, apertura un periodo de “soltar y cambiar creencias” en torno a tu trabajo, salud y rutina personal. El tiempo que ocupas en “hacer” versus el que ocupas en “ser” es la cuestión. Entenderás que también es vital para tu equilibrio el tener tiempo de retiro para ti. Habrá una imperiosa necesidad por enfrentar tu sombra, tus miedos, reconocerte y abrazarte. Hacer de tu tiempo en secreto uno de los más importantes.
Un mes para transformar la mirada y percepción que tienes de ti mismo, la manera en que te expresas y creas tus realidad. El eclipse último de Luna te hace sentir que necesitas pertenecer, compartir, innovar y brillar, pero ahora desde el corazón. Es por eso que durante esta temporada notarás la diferencia que puedes generar en tu entorno y grupo de amigos, si haces lo que realmente te hace feliz y te enciende el corazón.
Cambios que vienen desde la raíz: pasado, familia; hogar, mundo interior, casa. Evidentemente hay situaciones que requieren que le des otra mirada, por eso que con el eclipse total de Sol el día 14, tu visión irá siendo actualizada y más alineada a tu evolución personal. Todo ocurre en el tiempo oportuno, esto implica confianza en los procesos, aprender a soltar lo viejo y a tomar lo nuevo. Todo surge como una necesidad de individualizarse, de emanciparse y dar saltos sociales y profesionales.
Necesitas abrazar una visión, creer en algo, potenciar y reforzar tu fe y tu vida espiritual. Entiendes lo importante de tener una mirada más general y globalizada de las cosas, para luego entrar en detalles. Por cierto el eclipse total de Sol el día 14 cae en tu zona de mente y comunicación, lo que indica que ahí se vienen cambios de perspectiva. Tal vez había asuntos que se te pasaban por alto a la hora de gestionar tus recursos, decisiones y elecciones. Tiempo de observar lo que va aconteciendo teniendo una mente más abierta y permeable, a la hora de sacar conclusiones.
Una marea emocional se levanta a nivel interno, se hace consciente la necesidad de invertir, hacer circular la energía permitiendo tanto que salga como que entre. La visión que tienes acerca de tus recursos, de lo que te proporciona seguridad y estabilidad dará un giro. Será importante estar abierto a nuevas formas de manejo y gestión.
Sin duda eres uno de los signos más tocados este mes, no sólo porque hablamos de tu temporada, es decir, tu momento protagónico y de reinventarte para encarar un nuevo año; sino que también por 2 cosas más: 1- tenemos el eclipse total de Sol en tu signo, lo que te llevará a “descamarte” y mudar de piel. Adoptes una nueva visión acerca de tu ser integral: cuerpo, alma y espíritu; 2- el ingreso de tu regente Jupiter a Acuario impulsándote a ese cambio anunciado, esta vez mucho más fluido y más rápido de lo que se sintió éste año.
En este mes damos inicio a tu temporada, además tu regente Saturno ingresa a Acuario, y termina un inolvidable 2020 de la mano del eclipse total de Sol en Sagitario el día 14. Esto llevará a que tengas otra mirada de las cosas más sutiles de la vida, que por lo general no están a la vista. Gran necesidad de disfrutar del tiempo a diario. Querrás cuidarlo y aprovecharlo, más que nunca con tu gente querida. Entiendes cómo puedes ganar terreno en lo natural trabajando en lo espiritual.
¡El universo no se ha olvidado de ti! Este mes no sólo tendrás consciencia de lo mucho que necesitas recrearte y conectar con tu don y talento, sino que también tu visión de futuro sufrirá importantes cambios. El eclipse total de Sol en Sagitario el día 14 dará lugar a que resignifiques tus ideales. Además tenemos el ingreso de Saturno y Júpiter a tu signo, energías importantes de estructuración y expansión.
Entiendes lo importante de hacer cambios desde casa. Deseas más que nunca estar a gusto en tu nido, en tu hogar. Valoras y aprecias el bienestar puerta adentro. Por cierto, ya es una necesitad que sube como la marea. Todo esto traerá cambios de perspectivas en tus ambiciones sociales y profesionales. Verás donde yace el verdadero éxito e irás por ello. Nueva visión y postura con respecto a tu desarrollo social.