Mes importante para atender asuntos profesionales, ambiciones personales, o de desarrollo social. Con tanta energía disponible para innovar se espera que lo apliques a ese sector. Tu regente, Marte, finalmente después de tantos meses en tu signo, ingresa a Tauro el día 6, estimulando y activando el área económica. Algo relacionado con el hogar, la familia o simplemente tu mundo interno culmina, y desde el día 13, tienes bandera blanca para poner en marcha tus planes.
Tienes la oportunidad de efectuar los cambios más relevantes de tu vida. Existen muchos aspectos tanto del Sol, Venus, como por parte de Mercurio que te estimulan a que explores nuevos horizontes y amplíes tu visión. Luego, el verdadero reto es ser capaz de soltar para tomar, de animarse a innovar y ser más versátil mentalmente. Lo más inteligente es siempre fluir con los acontecimientos. El día 8 tu regente Venus ingresa a Capricornio, promoviendo citas y conexiones con el extranjero.
Claramente la gran conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario el pasado 21 de diciembre te vino fantástico. Esa energía está y seguirá vigente, y tiene que ver con poder nadar en un mar de posibilidades, de información, de conocimiento como tanto te gusta. Es por eso que se favorece cualquier tipo de actividad social, política, o espiritual. Tu regente Mercurio el día 8 se suma al “team Acuario” y puedes sentir que vuelas mentalmente. Aprovecha a concebir los mejores planes e ideas para este año, y que estén cargados de genialidad y originalidad.
Claramente la gran conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario el pasado 21 de diciembre te vino fantástico. Esa energía está y seguirá vigente, y tiene que ver con poder nadar en un mar de posibilidades, de información, de conocimiento como tanto te gusta. Es por eso que se favorece cualquier tipo de actividad social, política, o espiritual. Tu regente Mercurio el día 8 se suma al “team Acuario” y puedes sentir que vuelas mentalmente. Aprovecha a concebir los mejores planes e ideas para este año, y que estén cargados de genialidad y originalidad.
Mes para reordenar prioridades, es tiempo que te enfoques en la manera que utilizas tu tiempo, dinero, energía en general. Tienes la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente en tu día a día. La rutina debería ser mucho más provechosa y vivida de manera consciente. Buscarás compañerismo en tus relaciones, si tienes pareja se espera que crezcan también como amigos, respetando a la vez más la individualidad de cada uno. Desapego pero trabajo en equipo es la fórmula.
El Sol en Capricornio, otro signo de Tierra, estimula tu parte creativa y artística. Además, en general hay muchos aspectos que propician la innovación y el desarrollo de proyectos originales, únicos y de vanguardia. El día 13, con la Luna Nueva, puedes darle forma a tu visión y establecer un plan de acción. Tu regente Mercurio ingresa a Acuario el día 8, acelerando y efectivizando el uso de tu tiempo, dinero y energía. Será bueno que dediques atención de calidad a tu alimentación y estado físico.
Mes importante para atender asuntos familiares, el hogar o el mundo interno. Tienes la oportunidad de hacer nuevas todas las cosas, comenzando desde la raíz. Es importante que aproveches la excelente energía de genialidad e inventiva que emanan Saturno, Júpiter y Mercurio desde Acuario para que resuelvas todo de forma inédita. Tu regente Venus, en Capricornio, favorece la armonía y el bienestar en la casa, incluso en probable que quieras hacer reformas y embellecerla.
Un mes muy especial, ya que tienes la posibilidad de hacer nuevas negociaciones y arreglos con tu pareja o en vínculos importantes. El ingreso de tu regente Marte en Tauro bien aprovechado favorece actividades compartidas en pareja y reaviva el área sexual. Si en caso no se integra adecuadamente ésta energía, puede redundar en tercas discusiones y desacuerdos. Tienes la posibilidad de resolver ingeniosamente asuntos de raíz de larga data.
Tu regente Júpiter ha dado que hablar últimamente desde que ingresó a Acuario el pasado 19 de diciembre, y esto es energía disponible para ti hasta largo rato. Se trata de genialidad, innovación y vanguardia en todo lo que es mente e información, así que si tienes relación con las actividades literarias y de comunicación tienes la posta. A la vez, con el efecto del último eclipse en tu signo, vas mudando la piel, y renovando tu visión de la vida. Los asuntos de valor, dinero y recursos llevan tu atención gran parte del mes. Utiliza esa tormenta de súper ideas para crecer en ese sector.
Enero es tu mes, estás sobre el escenario y es tiempo de brillar. Tienes al Sol posando sobre ti, y eso siempre es una inyección importante de energía y vitalidad. Aprovecha el impulso solar, y el paso de tantos planetas personales en tu signo para programar una agenda totalmente vanguardista. El día 13 tienes la Luna Nueva en tu signo, y sería un buen día para hacerlo. Considera la posibilidad de incursionar en criptomonedas o bien de actualizarte en inversiones de vanguardia.
El aire está impregnado de tu energía, poco a poco se siente la novedad en el ambiente y los vientos de cambios ya llegaron. Se suma Mercurio a tu signo el día 8, trayendo ideas originales, únicas y mucho enfoque. La Luna Nueva en Capricornio el día 13 te da permiso y bandera blanca para cortar con asuntos que cargas en tu mochila kármica. Es tiempo que pongas cada cosa en su sitio y experimentes el sentirte libre y liviano como un pájaro. A finales del mes, el astro rey ingresa a tu signo brindándote nueva energía y vitalidad para comenzar tu verdadero año nuevo.
El enfoque este mes estará en desarrollarte socialmente y conectar con personas afines a tus ideales, estimulando tus proyectos y sueños. Tu regente Júpiter en Acuario te permite hallar verdades que yacían ocultas y que te traen libertad. Se favorece todo tipo de rituales y trabajos desde el lado espiritual. Es cierto también que estando en retiro y soledad, hallarás resoluciones a tus asuntos, de una manera genial y única. Valora pues tu propia compañía.