
la temporada Acuario-Piscis te lleva a poner foco en proyectos, trabajos de colaboración, innovación personal, finales de ciclos. El día 11 con la Luna Nueva en Acuario tienes la posibilidad de programar y darle forma a eso que tanto quieres innovar. La retrogradación de Mercurio te llevará a atender algunos detalles de tu proyecto que merecen ser revisados antes de avanzar. Será importante que gestiones tus recursos inteligentemente y de manera funcional a tu plan.

El primer día del mes, Venus, tu regente, ingresa a Acuario trayendo favores y beneficios en el ámbito profesional. Sin embargo, también es cierto que habrá mucha actividad y desafíos durante febrero, llevándote a tomar decisiones importantes en ese mismo campo. Mercurio retrogradando llevará a revisar bien cada decisión y operación. Ya a finales del mes, es posible que veas los primeros frutos de ese diseño o plan en el que venías trabajando.

un mes para trascender y conquistar nuevos horizontes, sin embargo, ten en cuenta que tu regente Mercurio estará en fase retrógrada hasta el día 20, llevándote a reconsiderar y revisar alguna “letra chica” antes de proceder. La primer quincena del mes será más de observación y evaluación, la segunda quincena será de conclusiones y mayor claridad para invertir en tu proyecto, plan de vida o desarrollo social.

Febrero te brinda la posibilidad de sanar situaciones que conectan con los sentimientos más profundos e íntimos. Es un mes para que desarrolles la inteligencia emocional. Todo el escenario se dispone para que conectes con tu riqueza interior, y apeles a tu sabiduría interna para resolver asuntos de compromisos e inversiones. Probablemente lo que se omitía o evitaba ahora se ponga sobre la mesa. La Luna llena en Virgo el día 27 te dará pie para tener una conversación clara, consciente y liberadora.

excelente mes para que brilles en tus relaciones, ¡así es!, ideal para que trabajes en atender y reconocer también a quien te acompaña. Mejora y actualiza la rutina que venias teniendo. Lo mejor que te puede pasar es que acabe el mes con plena consciencia de la importancia de tus vínculos, sin omitir tu propio brillo. Tu mejor herramienta es el entusiasmo, y la iniciativa. El 27 es Luna Llena en Virgo, tiempo de finales, cierres, conclusiones en temas de dinero.

Una vez resuelvas tus prioridades durante los primeros días del mes, revisando que puedes reacomodar y reordenar durante la fase retro de tu regente Mercurio (hasta el día 20), podrás pasar a enfocarte en tus relaciones y vínculos más importantes. Por eso que desde el 27 con la Luna Llena en tu signo, podrás hacer consciente lo importante de nutrirte y maternarte. A la vez que seas cuidadoso y atento contigo a nivel integral: cuerpo, alma y espíritu.

el primer día del mes tu regente Venus ingresa a Acuario, estimulando tu poder creativo y recreativo. Deseos de innovar, y experimentar avances en temas referidos a proyectos personales y también relacionados al amor. Tendremos en la misma zona (Acuario) a Mercurio retrogradando, llevándote a revisar qué cosas conectan realmente con tu corazón. El 27 con la Luna Llena en Virgo, puede que algo que estaba oculto salga a la luz y suponga un alivio.

este mes, sobretodo la primera quincena, todo será bien dinámico por el foco de energía que hay tanto en Acuario como en Tauro, esto estimula temas internos, hogareños, familiares y de pareja, que necesariamente hay que reacomodar para que puedas estar a gusto. Se espera que experimentes un cambio de aire a nivel interno, probablemente tengas que retomar algún tema pendiente de conversar con alguien de tu casa. Ya desde la Luna llena el día 27 y en plena temporada Piscis, se esperan recompensas por trabajos y esfuerzos efectuados tiempo atrás.

será importante que hagas un alto en el camino, sobretodo la primera mitad del mes, dado que has estado atendiendo y resolviendo muchas cosas a la vez y puede que algo merezca de nuevo tu atención. Será importante que maduren más las ideas, y que todo marche en tiempo y en forma, que las decisiones se tomen desde una mente que respete el proceso orgánico de las cosas. La Luna Llena en Virgo el 27, traerá temas relacionados a tu profesión y desarrollo social a la consciencia, permitiendo que algo culmine o se resuelva al fin.

Es importante este mes que revises tus gastos y evites hacer especulaciones tan arriesgadas con tu dinero. Mercurio retro en tu zona de recursos te impulsa a revisar tus movimientos y operaciones financieras. Luego desde el evento de la Luna Llena el 27, es posible que tengas novedades o noticias del extranjero, o por parte de alguna persona o situación que excede tus horizontes. La última semana del mes viene muy bien para que tomes impulso por aquello que te propusiste este año.

aún existe una importante concentración de energía en tu signo, y como si fuera poco este mes se suma Venus. Tiempo de autocrítica, de verificación y revisión en tu desempeño personal. Has estado haciendo cambios radicales últimamente, en aras de tu desarrollo personal. Tomate un tiempo para tener un feedback. Disfruta del proceso, disfruta de ti mismo, de tu genialidad, de la oportunidad de ser tu mejor versión. El 11 con la Luna Nueva en tu signo, visualiza y comprométete con tu futuro.

este mes damos por fin comienzo a tu temporada, el rey Sol ingresa a tu signo el día 18, y eso implica una inyección de energía y vitalidad, tan necesarias para este nuevo año. Tu regente Júpiter estará en conjunción a Venus justo el día de la Luna Nueva el día 11, dando un matiz totalmente optimista y prometedor con asuntos que querías concluir hace tiempo. El día 27 es Luna Llena en Virgo tu signo opuesto, siendo una etapa de necesaria atención y cuidado hacia tus vínculos y relaciones más importantes.