
Este es un mes de cierres y aperturas, el Sol ingresa a tu signo, trayendo consigo el nuevo año astrológico, y una nueva temporada para ti. Tu regente Marte desde Géminis estimulará los viajes cortos, el comercio, la toma de decisiones; aunque también es cierto que en baja vibración puede redundar en discusiones y prepotencia al comunicar. La Luna Llena el día 28, será en Libra, tu signo opuesto, y evidenciará la necesidad de atender heridas emocionales en las relaciones, ideal para ser consciente de ellas y sanarlas. inteligentemente y de manera funcional a tu plan.

Este mes tienes a tu regente Venus muy activa, tendrá contacto con Neptuno en Piscis trayendo mucha sensibilidad, capacidad soñadora, inspiración, e impulso en seguir tus anhelos. Ten cuidado con las idealizaciones. Vas a querer, a finales del mes, cerrar capítulos y etapas de tu vida, con cierta premura. Tus prioridades serán otras, y en este caso buscarás balancear tu energía en tus relaciones.

Tu regente Mercurio este mes ingresa a Piscis que es tu zona de desarrollo social, profesión, ambiciones y vida pública. Este mes deberás comprometerte con lo que quieres expresar en ese sector de la experiencia. El día 4Marte ingresa a tu signo, y eso termina siendo tremendo impulso y energía para conquistar tus objetivos. La Luna Llena en Libra el día 28 trae a la consciencia la necesidad de expresarte, brillar y conectar con tu corazón en todo lo que haces.

Mes para renovar la fe en ti mismo y en el universo. La temporada Piscis estimula la experiencia de la vida como si fuera un viaje, abre la mente al descubrimiento y la exploración. La Luna Nueva el día 13, estará cargada de inspiración e ilusión, por eso es menester que confíes en que lograrás llegar a nuevos horizontes si en caso te comprometes con ello. La temporada Aries abre un nuevo ciclo en el ámbito profesional, confía en la disposición de los sucesos. La Luna Llena en Libra viene cargada de emocionalidad y será una ventana a la sanidad de temas familiares o con la figura del padre.

Este mes tenemos la conjunción del Sol y Neptuno en tu zona de compromisos, inversiones, intimidad…y esto en alta vibración significa, muchísima intuición y sensibilidad, absoluta entrega y sacrificio en tus acuerdos; sin embargo, en baja vibración, puede implicar falta de límites, idealización, disolución, no querer asumir la realidad. Será un excelente mes para procesar cualquier emoción difícil o intensa, para luego experimentar un gusto por la vida y la apertura a nuevas experiencias.

Debes saber que todo lo que pueda suceder este mes, tiene que ocurrir necesariamente, tu regente Mercurio conecta con los Nodos del karma trayendo novedades que facilitan el orden y la organización de tu agenda. El foco gran parte del mes serán las relaciones, de hecho, con la Luna Nueva el 13 puedes establecer tus nuevos objetivos en ese tema. El ingreso de Marte a Géminis, activa los asuntos profesionales y el desarrollo social, hay energía de sobra para tomar partido y animarse a nuevas conquistas.

Un mes importante, de mucha acción y movimiento, sobre todo desde la segunda mitad del mes, en temas relacionados a los vínculos. Tu regente Venus tendrá contactos interesantes este mes, tanto con Neptuno (Sueños e Ideales), el Sol (Intereses y Atención), Urano (Cambios) y los Nodos (Destino), así que prepárate para establecer prioridades y conectar primeramente con tu corazón. El plato fuerte será el día 28 con la Luna Llena en tu signo: días muy especiales, en los que se espera que sanes tu corazón y tu estima. La Luna pide autocuidado, y amor propio.

Este mes tu regente Marte ingresa a Géminis, estimulando y agilizando tus inversiones emocionales y financieras. Mercurio en Piscis estimula e inspira la mente, pero también el romanticismo. La Luna Nueva el día 13 es el escenario para inaugurar una nueva etapa en la que puedas volver a enamorarte del amor, mientras que la Luna Llena en Libra el día 28 da por culminado un ciclo con una relación.

Un mes de mucho movimiento a nivel interno, y en las relaciones. Tienes la oportunidad de establecer nuevos cimientos sobre los cuales fundar una nueva vida, después de todo lo que has aprendido en la temporada Acuario. Cuidado con las discusiones y los desacuerdos en tus relaciones, porque desde que Marte ingrese a Géminis los aires estarán bastantes calientes. Con el ingreso del Sol y Venus en Aries, otro signo de fuego como tú, la creatividad se aviva y se favorece tu brillo personal.

Mucho foco en llegar a la raíz de las cosas, en ahondar tanto a nivel amoroso, como también a nivel familiar. Tendremos una Luna Llena el día 28 en Libra, trayendo a consciencia y a la luz la necesidad de emanciparte y encontrar un sano equilibrio entre tu hogar y tus ambiciones profesionales. Excelente período para tomar acción con los temas de la salud, ideal sería realizar alguna actividad física, para incluso poner en marcha ideas y proyectos que se fueron gestando desde enero hasta aquí.

Con el ingreso de Marte en Géminis el día 4 se favorece el romanticismo, el cortejo, el juego, el coqueteo, los momentos de recreación y también de creatividad. El Sol y Venus en Aries estimulan la toma de decisiones, el inicio de nuevos proyectos y emprendimientos. La Luna Llena en Libra el día 28 te impulsa a nutrir y atender tu fe y vida espiritual. Hay verdades que te harán libre y te permitirán tener una cosmosión de la vida mucho más real.

Luego de vivenciar cambios de ciclos en tus relaciones, esta temporada el enfoque será trabajar en ti mismo. La Luna Nueva el día 13 será el escenario ideal para que te comprometas trabajar en ser tu mejor versión. Desde la segunda mitad del mes, podrás enfocarte en tomar arraigo y trabajar en tu valor personal, dinero y recursos. Con la Luna Llena en Libra se espera que sanes y recuperes el equilibrio en emociones que se pudieron quedar atrapadas en compromisos fuertes o inversiones que pudiste haber tenido los pasados 6 meses.