Este es el mes en el que tienes que aprovechar toda la GENIALIDAD disponible que arroja la temporada Acuario, para crecer e innovarte a nivel profesional. Aprovecha a conectar con aquello que AMAS de verdad…ya sea un sueño, una relación, un ideal, un proyecto personal. Tu regente Marte estará teniendo aspectos ARMÓNICOS con Júpiter en Piscis (ideal para que te expandas), Urano en Tauro (para que apliques cambios vanguardistas en el amor y tu forma de disfruta la vida), Venus (para que te muevas por lo que deseas) y Neptuno (te muevas por lo que sueñas).-
Mes para conectar con la ambición, para que te emancipes emocional y financieramente. Un mes para que tu “INDIVIDUALIDAD” se exprese. Podrás dar con personas muy idóneas, con quienes será acertado tener algún tipo de colaboración profesional, o tal vez, contactos que te brinden soporte y ayuda para que alcances tus metas. Es imperativo que renuncies al apego y a la necesidad de controlar todo. Ábrete a lo nuevo, a correr algunos riesgos, y dar saltos osados. No es necesario tampoco que pongas “todos los huevos en la misma cesta” más bien, anímate a probar y darte la chance.
Este mes podrás crecer sobretodo en inteligencia emocional. Tu regente Mercurio conectará nuevamente con Plutón en Capricornio (inversiones emocionales y financieras muy importantes, gestión del miedo y las inseguridades a la hora de apostar) y también estará en tensión a Urano en Tauro una vez ingrese a Acuario (cierto apuro por pasar una historia, o etapa de índole amoroso, económico o estético). No caigas en el estrés mental, todo esto sólo ocurre para que veas cuán FUERTE eres. A su vez, toma conciencia de que tienes todo lo que necesitas para sentirte agradecid@. Abraza y aprecia lo que tienes para que lo que esperas se acelere.
Este mes comienza con tu regente, la Luna, en Fase Nueva en el signo de Acuario. Esto es, una apertura de energía para que renazcas como el Ave Fénix y conectes con tu lado más salvaje, intenso y atrevido. Este mes procura desarrollar tu liderazgo personal, ocupar el rol protagónico de tu vida, incluyendo en tus “ecuaciones emociones” también el recibir, no solo dar y dar. Procura amigar “todas tus partes”, íntegra tu sombra, ámate tal como eres en lugar de buscar esa seguridad o aprobación afuera. Mes para unir tu mundo espiritual y material, cuyo fluir te regala paz mental y sanidad.
Mes para invertir en todo lo que quieras manifestar a mediano y a largo plazo. Así es, tu regente el Sol estará en conjunción a Saturno en Acuario, que representa tus esfuerzas y trabajos en lograr lo que que aspiras, sobretodo a la par de alguien más. Será inteligente tener visión de futuro, y aprender a trabajar en equipo. Te conviene buscar el acuerdo con tus pares, y desarrollar la paciencia. Más allá de lo que tengas en mente o quieras consolidar (una relación, un negocio, un proyecto personal, una ambición personal) tus esfuerzos no caerán en “saco roto”. Haz un correcto uso del tiempo y el espacio que ocupas, y piensa en grande.
Este mes podrán surgir muchas ocasiones para que manifiestes tu creatividad y tu conexión con el placer. En algunos casos puede que se dé el inicio de una relación, en otros una propuesta laboral, o en otros una oportunidad para la aventura. Cómo sea, evita estresarte por la perfección, basta que te priorices y conectes con el placer. Aprovecha estos días para materializar tus ideas gestadas en enero, o para animarte a mostrarte tal como eres. ¡Pon en alto al signo Virgo!, haciendo buen uso del tiempo, la energía, los recursos, procurando que todo rinda, y además dejando tiempo para ti.
Este mes tu regente Venus, ya en fase directa, estará en sintonía y con aspectos muy armónicos con Urano (nuevas experiencias en tu día a día y en relación a tu familia), con Marte (la fuerza que viene desde tus entrañas para moverte por lo que amas), y con Neptuno (la posibilidad de conectar con lo sutil, con los espiritual y romántico). Aprovecha este mes más recrearte y buscar TU SATISFACCIÓN personal. Invierte en ti de manera integral: cuerpo, alma y espíritu. Disfruta de la CALIDAD de las cosas, antes que de la cantidad.
Este mes lo tienes para consolidar tu plan, para culminar y darle definición final a tus objetivos. Para ir por aquello que sueñas, se requiere de una base sólida para despegar. Por eso también es acertado que hagas los movimientos internos y tener el espacio que necesitas para dar tu salto. Tu regente Marte tendrá mucha fuerza, y desde Capricornio estará trayéndote la asertividad y determinación que necesitas para respaldar cada una de tus decisiones. Ya vienes con una idea en tu mente, desde hace semanas, y tu cualidad fija te llevará a materializarlas con seguridad. Gran poder de persuasión y convicción, incluso para conciliar con tus relaciones.
Un mes para conectar con lo concreto, para crecer sobretodo a nivel recursos, finanzas y valor personal. Luego de que Venus despierte en Capricornio, has tomado consciencia de lo que mereces. Aprovecha para iniciar o enriquecer tu proyecto personal. Abraza la calidad, dando un paso seguro por vez. Aprende a escuchar, a observar y a leer las “señales” que el universo intenta darte. Tu regente Júpiter desde Piscis, estará activo este mes, habilitando la posibilidad de concretar en lo MATERIAL, trabajando desde lo ESPIRITUAL. Aprende a observar más allá de lo obvio y a tener tus tiempos de silencio y escucha interna.
Este mes se trata de ENFOQUE y de no CLAUDICAR. Es cierto que vienes desde hace tiempo trabajando o aspirando a algo, cosa que consume mucha de tu energía. Por tanto toma en cuenta 2 cosas: lo primero mantener el foco y evita irte hacia los lados. Delega, deshazte de lo que no te corresponde, de las distracciones. Tienes que “mezquinar” tu energía para dirigirla a lo que es IMPORTANTE. Evita todo aquello que te drene. Lo segundo es que no te rindas, porque estás a muy poco de consumar tu meta. Además de ganar experiencia y mucha sabiduría, lograrás tu cometido. Aunque estés cansad@ del camino, avanza un poco más, que ya casi llegas.
Mes de muchas opciones, muchos sueños e ilusiones, la posibilidad de ir en más de una dirección. Hace tiempo que vienes con el deseo de resetearte, así que con el tránsito del Sol por tu signo estos días, irás poco a poco tomando consciencia de lo que se tiene que quedar atrás, para poder despegar con nuevas alas hacia adelante. Es importante que de todo lo que se te presente, abraces lo que LLENA TU CORAZÓN. Ya no más tomar decisiones agradando a los demás, o frustrar lo que realmente amas. Tienes todo para comenzar una nueva historia emocional, ya sea en el amor, en la profesión o a nivel personal.
Este mes tu regente Júpiter desde tu signo, estará en aspectos muy fluidos con Urano en Tauro que representa tu área de decisiones, mente, comunicación y negocios. Nuevas ideas, nuevas conexiones, contactos que aparecen “de repente” para tu bien y promoción. Tal vez tu plan o proyecto adquiere un nuevo formato, o lo adaptas de una manera más funcional y original. Este es un mes para CUIDAR todo lo que has invertido y trabajado. Mantén el dinamismo y procura que no se estanque aquello en lo que vienes invirtiendo. Un mes para desarrollar la destreza en lo que quieres crear. Busca la excelencia y llegarás muy lejos. Desarrolla la INTELIGENCIA FINANCIERA.