
La temporada de Virgo se trata de poner tu vida en orden después de la euforia y apertura emocional que tuviste durante la temporada Leo. Será momento de que todos los procesos de tu vida marchen y funcionen lo mejor posible. Tu objetivo final ahora, tendría que ser optimizar al máximo tu rendimiento como también el autocuidado y la distribución del tiempo. Mercurio retrógrado en tu zona laboral del 10 al 23 de septiembre te permitirá afinar lo que necesita ser revisado. Las relaciones son otra área de enfoque para ti, ya que tanto el Sol como Mercurio retrógrado te incitarán a mirar fría y objetivamente la reciprocidad, así como también “el toma y dame”. Si en caso una relación culmina este mes, nuevas energías y personas llegan a tu vida bajo la afortunada Luna Nueva en Libra, tu signo opuesto, el día 25.

Agosto estuvo lleno de acontecimientos nuevos para ti, así que en septiembre tienes un pequeño descanso después de tanto revuelo y sacudón. Amarás la energía de Virgo, ya que resuena contigo por ser “tu par de Tierra”. Tu creatividad se destacará este mes, e incluso podrías retomar un proyecto antiguo mientras sientes inspiración a tu alrededor. Los asuntos del corazón, lo romántico, el brillo personal, lo lúdico estarán siendo el tópico del mes. ¡Diviértete!, porque a partir del 22 de septiembre podrías estar muy ocupado con el trabajo y la agenda diaria. Mercurio retrógrado en tu sector laboral del 10 al 23 de septiembre te hará revisar prioridades para que puedas moverte con más destreza y confianza en lo que resta del año.

Si bien es posible que experimentes el final de un gran proyecto en el trabajo/carrera/profesión/ambición alrededor de la Luna Llena en Piscis el 10 de septiembre, este mes, será en el hogar donde estará tu corazón. La temporada de Virgo podría hacer que pases más tiempo con tus seres queridos y tal vez incluso hagas una remodelación o reparaciones en tu casa. Las conversaciones podrían volverse intensas a medida que Mercurio retroceda entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, así que practica la compasión. Un ex podría reaparecer entre el 10 y el 23 de septiembre, pero no lo malinterpretes Géminis, es ex por una razón. Si bien puedes pensar que han cambiado las cosas, considera que es el cierre pendiente que necesitabas para estar en paz contigo.-

La comunicación juega un papel importante durante septiembre Cáncer. El Sol activa tu sector del hablar, escribir e intercambiar, y aquí quien comanda por excelencia estos temas, Mercurio, se pondrá retrógrado el día 10. Si de repente tienes que revisar o rehacer un proyecto, considéralo como una bendición disfrazada, seguramente aparecerán detalles que harán la diferencia en tus resultados. Una vez que el Sol ingrese a Libra el 22 de septiembre, tendrás más tiempo para concentrarte en el hogar y la familia. Esta área de su vida también pasará por una reinvención, por lo cual, cuando sea necesario, lleva a cabo tus conversaciones pendientes. Usa la influencia vibrante y afortunada de la Luna Nueva el 25 de septiembre para comenzar a relacionarte de manera más saludable y mejor con aquellos que más amas.

Los días de agosto han sido alto intensos para ti, lo cual te ha llevado a reconocer lo que realmente es valioso en la vida y merece que aprecies, es por esto que desde el mes de septiembre tus valores personales se convertirán en el nuevo foco, para integrar todo el cambio que se ha producido últimamente. Mercurio se pondrá retrógrado en tu sector financiero desde el 23 de septiembre al 2 de octubre, brindándote la oportunidad perfecta para analizar tus finanzas con seriedad y estrategia. Sin embargo, si necesitas hacer ajustes importantes, espera hasta el 22/09 que la energía cambie desde que el Sol ingrese a Libra, haciendo que te concentres mentalmente en proyectos nuevos, usando todos tus recursos intelectuales y materiales con suma destreza.-

¡Feliz cumpleaños Virgo! Mientras te diriges a comenzar tu nuevo año personal, la vida te estará empujando a pasar por una transformación épica. Mercurio, tu regente planetario, expondrá las relaciones que ya no resuenan en tu camino, desde que se ponga retrógrado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre. Afortunadamente, Venus en tu signo desde el 5 al 29 de septiembre también estará atrayendo a nuevas y mejores personas a tu vida. Los días entre el 22 y el 25 de septiembre son ideales para tener una mirada fría y calculadora a tus finanzas. Si es necesario hacer grandes cambios, ¡los últimos días del mes son ideales para pensar en un nuevo presupuesto o estrategia material!

¡Se auspicia un gran mes Libra! Mercurio el día 10 comienza su fase retrógrada en tu signo llevándote a que cambies la forma en que interactúas con el mundo que te rodea. ¡Usa la Luna Llena del 10 de septiembre para obtener un cambio de imagen nuevo y radical, uno que refleje en quién te estás convirtiendo! La energía cambia para ti al final del mes, cuando el Sol y Venus ingresen a tu signo, el 22 y el 29, respectivamente. Es ahí cuando comenzarás a experimentar los efectos de tu transformación con la retrogradación de Mercurio. ¿Qué te parece este nuevo año? ¡Establece intenciones ambiciosas acerca de cómo quieres que sea tu mejor versión durante la poderosa Luna Nueva en tu propio signo el día 25!

Septiembre es un mes interesante para ti… la Luna Llena en Piscis (10/09) traerá luz, claridad y a la superficie emociones reprimidas o que trabajaban a nivel subconsciente relacionadas a los asuntos del corazón (Romances, Brillo personal, Dones, Talentos, Temas creativos). A veces, tendrás una profunda necesidad de retirarte, especialmente cuando Mercurio esté en fase retrógrada desde el 10 de septiembre en Libra el signo a tus espaldas. A pesar de ello, tu trata de mantener un equilibrio saludable entre el retiro y la vida social, ya que Venus en Virgo activará tu red de contactos, lo que significa que podría ponerte cara a cara con algunas personas poderosas. Has pasado por una transformación épica este año, y la Luna Nueva del 25 es perfecta para exprimir los últimos pensamientos negativos que quedan en tu mente… y así experimentar un reseteo completo.

¡Septiembre es un mes bastante importante para ti! El Sol transitando por Virgo (hasta el 22 de septiembre) iluminará tus negocios más ambiciosos, tu carrera, y habrá importantes ocasiones para lucirte debido a la marcada visibilidad de estas fechas, así que aprovecha y deja la mejor impresión posible. Mercurio en fase retrógrada te hará repensar acerca de la dirección de tu carrera, como también la conexión que tienes con las personas con quienes trabajas para la consecución de tus objetivos. Prepárate para que surjan, cambien o se transformen algunas metas de vida (y personas), especialmente cuando llegue la Luna Llena del 10 de septiembre en Piscis. Afortunadamente, el universo equilibra todo y te permitirá inaugurar una etapa mucho mejor con la Luna Nueva en Libra el 25 ¡Nuevas ideas y conexiones con personas idóneas están en el horizonte!

¡Es hora de profundizar, Capricornio! El comienzo del mes te impulsa a soñar con horizontes lejanos y de hecho es un buen momento para tomarte un descanso o reservar unas vacaciones. El 10 de septiembre, Mercurio estará retrogradando en tu zona de carrera, lo que significa que la productividad puede mermar un poco. Una vez que el Sol ingrese a Libra el 22 de septiembre, las cosas comenzarán a tomar forma y todos los retrasos tendrán entonces más sentido. Luego de reunir todos tus aprendizajes, aprovecha y establece metas serias con la apertura de la Luna Nueva del 25 de septiembre. Proyecta con nitidez aquellos cambios que quisieras ver manifestados en tu ámbito público/profesional.-

Agosto fue intenso, por lo que te alegrará saber que septiembre será mucho más fácil para ti. Tus dos planetas regentes, Saturno y Urano, ahora están retrógrados, trayendo un ritmo de vida más lento durante los próximos meses. Establece metas personales ambiciosas que te impulsen a salirte de tus límites con la Luna Nueva del 25 de septiembre en Libra. Si necesitas decidir algo importante, espera un par de días a que “se despeje la niebla”, ya que es posible que aún no tengas la versión de la historia completa. Si tienes pareja, podrías aprovechar a encender la pasión durante los días que Venus endulza tu vínculo entre el 5 y el 29 de septiembre, si en caso estás solter@, podrías conectar con tu lado más audaz y atrevido, haciendo actividades o asumiendo retos que expresen tu lado más salvaje e intenso…

Las relaciones seguirán siendo el foco para ti en septiembre. Esta energía involucra a vínculos románticos o comerciales y en general a todas las personas que consideres pares. Mercurio retrógrado en tu zona de relaciones entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre te llevará a negociar tus límites actuales, y una persona del pasado o ex pareja (o socio) incluso podría regresar para cerrar una etapa o atar “cabos sueltos”. Momento de iluminación y culminación para ti con la llegada de la Luna Llena del 10 en tu propio signo, con agradables sorpresas y el final de una profunda transformación personal. Una vez que el Sol ingrese a Libra (22/09), comenzarán semanas de introspección, por lo cual los estudios de temas ocultos podrían resultarte útiles y traerte mucho crecimiento y apertura mental.