¡Ahora estamos entrando en la segunda mitad del año y en julio experimentaremos muchos cambios energéticos diferentes! Si tienes proyectos que emprender o acciones audaces que realizar, hazlo a principios de mes, ya que la astrología se intensificará progresivamente hacia el final. Los primeros tres días del mes son afortunados, y muchos de nosotros podríamos recibir noticias positivas de carrera alrededor de la luna llena del 3 de julio en Capricornio.
El 17 de julio es un gran día, que es cuando los Nodos Lunares del Destino cambian de signo. Durante los próximos dieciocho meses, se nos pedirá a todos que encarnemos la vibración más alta del signo de fuego Aries. Tanto a nivel colectivo como personal, nos inspiraremos para ser audaces, asertivos y muy independientes. ¡Y aquellos de nosotros que encarnamos esos rasgos tendremos los vientos cósmicos a nuestras espaldas!
Luego, el 22 de julio, llega un tránsito del que los astrólogos han estado hablando durante meses. ¡Venus, el planeta del placer, la belleza, el amor, el dinero y las interacciones sociales, se vuelve retrógrado en el signo de fuego Leo! Este es un retrógrado que transformará altamente las relaciones y nuestras pasiones. Durante las próximas seis semanas, nos daremos cuenta de que lo que solíamos desear ya no es aplicable. Por esta razón, este no es un buen momento para casarse, llevar una relación al siguiente nivel, lanzar proyectos, comprar artículos costosos, cortarse el cabello o cambiar de imagen.
¡Espero que tengas un gran mes!, te abrazo y agradezco infinitamente tu amor y compañía.-🥰🥰🥰

Tu suerte se activa a principios de mes, cuando podrías recibir buenas noticias sobre un aumento de sueldo o promociones en tu carrera gracias a la Luna Llena del 3 de julio en Capricornio. Del 10 al 27, será ideal que te concentres de lleno en tus proyectos con el ingreso de Marte a Virgo. Este tránsito fortalecerá y optimizará tu compromiso y desempeño. Afortunadamente, tendrás el viento a favor a partir del 17 de julio, ya que desde entonces (y por los próximos 18 meses), el Nodo Norte Lunar te llevará a que persigas tus sueños y seas un/a verdadero/a líder para los demás. Por último, Venus inicia su movimiento retrógrado en tu sector romántico/creativo/pasional, lo que significa que será tiempo de revisar tus aficiones y talentos personales. En algunos casos podría aparecer un amor del pasado, sin embargo, no te apresures a volver a entrar en esa, en su lugar, considera un cierre digno.

Noticias positivas sobre tu carrera o bien la oportunidad de viajar podría llegar con el plenilunio del 3 de julio. Disfruta esto, porque a partir del 17 de julio, el Nodo Lunar Norte comenzará a pedirte que hagas un profundo trabajo espiritual, durante los próximos 18 meses. Comenzar una práctica de meditación o de autoconocimiento ahora será sanador y verdaderamente evolucionará tu alma. Las vibraciones introspectivas se profundizan aún más a partir del 22 de julio, cuando tu regente, Venus, se vuelve retrógrado. Desde entonces hasta el 3 de septiembre sentirás una profunda necesidad de reinventarte. ¡Utiliza estas seis semanas para realmente ir hacia adentro y descubrir qué cambios traerán de vuelta tu chispa creativa!

Durante el próximo mes, harás un trabajo profundo en 2 áreas de la vida: la comunicación y el hogar/familia. Marte, que ingresa a Virgo, tu sector de origen el día 10, te pedirá que te concentres en arreglar y organizar tu entorno, lo que podría requerir de predisposición y compromiso de tu parte. Luego, cuando Venus retrograde en tu sector del habla durante 6 semanas (del 22 de julio al 3 de septiembre), te pedirá que transformes la forma en que te comunicas. Este requerirá que te distraigas menos y te concentres más. Al aprender a escuchar de verdad, abrirás la puerta a todo tipo de colaboraciones comerciales fructíferas y orientadas a la comunidad durante los próximos 18 meses.

El 1 de julio es un día afortunado para ti, gracias a la conjunción del Sol y Mercurio en tu signo y la sintonía de ambos con Júpiter en Tauro, el planeta de la expansión y la suerte. Si tienes algún proyecto que lanzar o grandes movimientos que hacer, ¡hazlo! El 17 de julio, el Nodo Norte Lunar comenzará a empujarte hacia el éxito en el ámbito de la carrera y la visibilidad pública, ¡así que será hora de salir y ser visto/a! Durante los próximos 18 meses, te sentirás respaldado/a por el universo cuando te afirmes y te concentres en construir algo significativo. Si tienes que realizar grandes gastos o movimientos de dinero, actúa antes del 22 de julio. Ese día, Venus se pone retrógrada en tu sector financiero, por lo que la necesidad de reformular tu presupuesto será necesaria esta temporada.

Julio será para ti un mes verdaderamente introspectivo, que sentirás especialmente durante los primeros diez y los últimos ocho días del mes. Si tienes un proyecto que entregar, trata de terminarlo antes del 9 de julio, mientras Mercurio, el maestro de la comunicación, aún se encuentra en tu signo. El 17 de julio, Venus se vuelve retrógrada en tu signo, trayendo seis semanas de profunda introspección, transformación y cambio. Es posible que, a veces, sientas que tu creatividad y tu brillo te abandonan, sin señales de regreso. Todo llevará a que te cuestiones qué es lo que realmente valoras y quieres en tu vida. En lugar de buscar una respuesta automática o lamentarte, escribe tus reflexiones en un diario, pregúntate y ten autocritica, indaga, explora y prueba cosas nuevas. ¡Abrir tu mente asegurará que tu brillo, chispa y magia regresen!

Julio será un mes desafiante, ¡pero muy útil si lo aprovechas bien! Tanto Marte como el asteroide Palas estarán en tu signo, lo que traerá la necesidad de concentrarte y ser productivo/a, especialmente entre el 10 y el 27 de julio. Estos tránsitos por tu signo permitirán que desarrolles tu lado más práctico y estratégico. Lo más probable es que las cosas se pongan intensas entre tú y tu par (ya sea romántico o comercial), pero cuanto más te concentres en encontrar soluciones en lugar de señalar con el dedo, las cosas avanzarán más orgánicamente. Luego, a partir del 22 de julio, Venus se vuelve retrógrada en tu sector subconsciente. La necesidad de aislarte será importante, y deberás concederte ese espacio. Prácticas como la meditación serán tu mejor aliada durante las próximas 6 semanas.saludables.

Si estás en una pareja comprometida, podrían llegar buenas noticias para ustedes con la Luna Llena en Capricornio del 3 de julio. En otros casos las buenas nuevas podrían llevar por el lado de tu carrera. Celébralas antes del 10 de julio, que es cuando Marte entra a Virgo, el sector de tu mente subconsciente. Desde entonces te sentirás menos sociable, siguiendo con esa tendencia hasta principios de septiembre. Luego, desde el 22 de julio, espera movidas y desafíos en tu grupo de amigos cuando tu regente Venus, se vuelva retrógrada. Desafortunadamente, es posible que notes que algunas personas no son quienes crees que eran, ya que mostrarán sus verdaderos colores. Ten en cuenta que si una conexión llega a su fin está temporada, estaba «destinada a ser».

¡Felicidades, Escorpio! Durante los últimos 18 meses, el Nodo Sur Lunar del Destino ha estado limpiando tu vida de cualquier cosa o persona que ya no estaba destinada a estar en tu camino. ¡Pero el 17 de julio, este proceso finalmente terminará! Has cambiado de manera enorme, por lo que tiene sentido que tus deseos hayan hecho lo mismo. Aprovecha la energía de julio e incluso agosto para cuestionar y preguntarte realmente qué lugar quieres ocupar en el mundo, que quieres para tu carrera/profesión o bien, revisar tus aspiraciones o ambiciones más sinceras. A principios de septiembre, serás plenamente consciente de tu nuevas metas y deseos.-

¡Un dulce regalo del cielo podría llegar con la Luna Llena en Capricornio del 3 de julio! Podría llegar en forma de un aumento de sueldo o de un gran proyecto que se te otorga por un trabajo bien hecho en el pasado. Disfrútalo, porque a partir del 10 de julio, Marte seguramente te traerá dos meses de arduo trabajo, ya que ingresará a tu sector profesional. Todo este esfuerzo hará que julio se sienta como «demasiado trabajo y nada de diversión», especialmente cuando Venus entre en su fase retrógrada a partir del 22 de julio. Durante ese tránsito que durará hasta el 3 de septiembre, conviene evitar invertir en viajes al extranjero, o hacer papeleos o trámites burocráticos. En su lugar será muy beneficioso todo tipo de terapias y herramientas que eleven tu consciencia a un mayor despertar.

¡Empiezas el mes con bendiciones, ya que la Luna Llena en tu signo del día 3 te dejará un regalo en forma de sociedad comercial, aumento de sueldo o incluso un nuevo hogar o embarazo en caso de que hayas estado tratando de manifestar eso! Disfruta de estas buenas vibraciones porque luego Venus retrógrada en tu caso, seguramente traerá una transformación a un nivel profundo. Algunas de tus relaciones más cercanas podrían ser puestas a prueba, pidiéndote que seas realista contigo mismo/a acerca de cómo las acciones de los demás te afectan. Sin embargo, ten en cuenta que este es un momento de evaluación, y no tanto de acción o cambio. Por último, dado que este movimiento retrógrado tiene efectos relacionados con el dinero en ti, asegúrate de evitar grandes gastos al final del mes.

¿Qué te ves haciendo durante los próximos veinte años de tu vida, Acuario? Intenta responder a esta gran pregunta alrededor del 17 de julio, cuando el Nodo Norte Lunar ingrese a tu sector de comunicación. ¡Los próximos 18 meses son especiales para volver a la escuela, inscribirse en una capacitación, lanzar ese podcast o escribir tu obra maestra! Por otro lado, Venus estará retrógrada en tu sector de relaciones, del 22 de julio al 3 de septiembre. El conflicto que experimentes durante este tiempo servirá de filtro para que mejores no sólo tu vínculo de par, sino también el que tienes con tus amistades. Si tienes una pareja seria, espera reajustes. Y si eres soltero/a y buscas, será momento de definir el tipo de relación que realmente deseas.

Para ti, Piscis, el ritmo de vida será lento este mes con dos planetas, Saturno y Neptuno, retrógrados en tu signo. El 22 de julio, Venus se une a ellos, trayendo un momento en el que se te pedirá que mires el estado de tu bienestar. Para aprovechar mejor lo retrógrado, reconsidera tus hábitos poco saludables durante la última semana del mes; esto te preparará para el éxito durante todo el semestre restante del año. Si tienes un socio comercial o una pareja romántica seria, este podría ser el momento perfecto para conversar sobre finanzas. A medida que el Nodo Norte Lunar ingrese a Aries, tu sector monetario, a mediados de mes, se favorecerá el crear una estabilidad financiera a largo plazo, siempre que tus límites estén bien definidos.